20 de marzo de 2009

Ecuador

Después de un tiempecillo sin actualizar vuelvo a la actividad escritora. Acabo de terminar el segundo trimestre con bastantes buenos resultados: voy a empezar a trabajar con el Departamento de Informatics en el proyecto Lighthouse. Tampoco es plan de que entre en detalles ya que esto no es un blog dedicado a eso, pero bueno, para mi es una gran oportunidad y me alegra que confíen en mí como para darme esa posibilidad. Por otra parte, se acerca la recta final de mi estancia aquí. Básicamente me quedan unas 12 semanas hasta volver de nuevo a deleitaros con mi presencia (física).

No me siento especialmente prolífico para escribir, así que aprovecharé para escribir un post sobre vídeos populares por este lado del charco. Podría poner a Paqui Peña, la reportera dicharachera, destrozando castillos de arena, pero eso lo tendréis ya mu visto. Por cierto, ayer estuve en Google (ya escribiré sobre eso en unos días si tengo ocasión) y nos dieron una cifra: a cada hora se suben a YouTube más de 12 horas de vídeo, lo que hace imposible que pudiéramos ver todo YouTube entero en toda nuestra vida.

Bueno, vamos al lío. El primer vídeo no lo voy a poner. Solamente voy a poner un enlace al blog de mi compañero de piso, y ahí, en el primer post, está el vídeo. Creedme, os hago un favor no poniéndolo. El vídeo se titula "2 girls 1 cup" y si alguno os decidís a recorrer los enlaces y llegar a ver el vídeo, yo no me hago responsable de las consecuencias que ello pueda tener en vuestra integridad física y moral XD. He aquí el enlace. Básicamente en el post habla sobre mí y mi reacción al ver el vídeo XD.

El segundo vídeo es el de la señora pisauvas. Niños, esto es lo que te pasa cuando haces trampas:





A continuación, "How can she slap?" Gññ... eso no se hace!





Y por último... este niño se ha convertido en mi dios personal. Hacía tiempo que no me reía tantísimo con un vídeo, y más aún que cada vez que lo viera me partiera el culo. A mí también me gustan las tortugas:





Saludos!




No hay comentarios: